MADE FOR WAVES, WETSUITS RIP CURL

maxreRRRsdefault

Llega el invierno y llegan las olas al Mediterráneo, llega la mejor época para surfear en nuestras playas y por ello queremos presentaros la nueva gama de trajes de surf  de la prestigiosa marca Australiana RIP CURL.

En nuestra tienda situada en Valencia apostamos por estos trajes ya que nos proporcionan grandes prestaciones, por ello,  siempre han tenido buena aceptación en los surfistas.

Os vamos a ir explicando los modelos de neoprenos de menor a mayor gama:

·OMEGA:

El Omega incorpora características de gama alta a un precio económico. Hemos usado neopreno E5 en los brazos y E3 en el torso. Todo el traje está pegado y sellado con costuras invisibles en los puntos de mayor tensión para incrementar su durabilidad.

CHICA:

CHICO:

 

·DAWN PATROL:

El Dawn Patrol con cremallera en el pecho ofrece rendimiento y durabilidad a un gran precio. Este traje de neopreno cuenta con muchas de las características de gama alta que encontrarás en nuestros trajes. Utilizamos el mejor neopreno E5. Todo el traje está pegado y sellado con costuras invisibles en los puntos de mayor tensión para incrementar su durabilidad.

CHICA:

CHICO:

 

·E BOMB:

El EBOMB sin cremallera está inspirado en el surf de alto rendimiento. Cuenta con el nuevo neopreno Thermoflex E6 de gran elasticidad y alto rendimiento que va un paso por delante de los estándares de la industria, y un suave y esponjoso Thermoflex en azul marino. Por último, este modelo se ha confeccionado con nuestro mejor patrón sin cremalleras.

 

·G BOMB:

El traje de neopreno sin cremallera para mujer G BOMB cuenta con Themolining E6 y costuras de sellado E6 en los puntos más críticos que hacen que sea un traje más ligero, impermeable, cómodo de poner e increíblemente elástico. Con un diseño muy femenino, el G Bomb es el traje de neopreno perfecto para ti.

 

·FLASH BOMB:

El traje de neopreno con cremallera en el pecho FLASHBOMB incluye todas las características que esperas en un traje de alto rendimiento. El traje de neopreno cuenta con el nuevo forro Flash E5, que proporciona un 25 % más de elasticidad y es más discreto y más ligero que su antecesor.

chestzip:

zip free:

la decisión ahora es tuya, nostros te hemos presentado los mejores trajes del mercado!!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .